MAGOYA FILMS es una productora cinematográfica y televisiva fundada en 1997 por Sebastián Schindel, Fernando Molnar y Nicolás Batlle.


Su experiencia en producción internacional la ha llevado a filmar en Rusia, EE.UU, Canadá, Japón, Italia, Noruega y toda Latinoamérica.

Sus producciones han recibidos elogios y cosechado premios alrededor del mundo, entre ellas se destacan: RERUMNOVARUM, GERMAN, CUBA PLASTICAPESCADORESEL TORO POR LAS ASTAS y MUNDO ALAS, una road movie, junto a León Gieco y un grupo de artistas discapacitados en una gira diferente, el film fue ganador de 40 premios internacionales y nacionales entre el Premio Sur de la Academia Argentina, Cóndor de Plata y Premio Clarín y fue nominada al Grammy Latino.

Se destacan HACERME FERIANTE sobre la feria de la salada, dirigida por Julián D` Angiolillo y MAYTLAND, una ficción sobre el único director porno argentino, dirigido por Marcelo Charras. BELLEZA INTERIOR, dirigida por Luis Galmes y EL RASCACIELO Latino, dirigido por Sebastián Schindel. EL FIN DEL POTEMKIN, dirigida por Misael Bustos es una producción de Historias Cinematográficas junto a Magoya Films.

Actualmente se están finalizando dos largometrajes ficción: EL PATRÓN, RADIOGRAFÍA DE UN CRIMEN, de Sebastián Schindel, coproducida con Venezuela con el apoyo de Ibermedia, del INCAA y protagonizada por Joaquín Furriel. Seleccionada en el WIP Festival de Cine de Mar del Plata 2013 y ganadora del Guadalajara Construye 2014 y SHOWROOM, de Fernando Molnar protagonizada por Diego Peretti con el apoyo del INCAA.

Magoya Films es miembro de CAIC (Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica) y de CAPPA (Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales).

Asimismo en el año 2009 ha recibido el Premio estímulo de la Unión Industrial Argentina.

 Nicolas Battle / Sebastian Schindel / Fernando Molnar - www.magoyafilms.com.ar 2010 - Sitio web diseñado por Julieta Guidici.         seguinos en
msn