Reaching Korotchaevo before the ice roads melt

Llegando a Korotchaevo antes que se derrita el hielo
Tenaris asume el desafío de entregar tuberías a Siberia para un gran proyecto de Oil & Gas Drilling: una carga que se hace posible sólo a través de rutas congeladas durante el invierno. Desde nuestras bases industriales alrededor del mundo, nuestros Guía de Suministros trabaja para cumplir con las demandas del cliente mediante una eficiente red global de logística que llega hasta las más remotas locaciones.

ver video en youtube
Tubular Technologies, Innovative Services

Tecnología Tubular, Servicios Innovadores
Tenaris es proveedor líder de tuberías y servicios relacionados con la industria energética mundial y otras ciertas aplicaciones industriales. Nuestra misión es entregar valor a nuestros clientes a través del desarrollo del producto, la excelencia de la manufactura y la administración de la cadena de suministros. Minimizamos los riesgos para nuestros clientes y los ayudamos a reducir los costos, aumentar la flexibilidad y mejorar la relación tiempo-mercado. Los empleados de Tenaris alrededor del mundo están comprometidos con el mejoramiento continuo compartiendo conocimientos a lo largo de una única organización global.

ver video en youtube
R&D in Tenaris

R&D en Tenaris
Tenaris es responsable de desarrollor y testear los materiales tubulares utilizados en muchas de las más avanzadas exploraciones de petróleo y gas del mundo. En nuestras investigaciones, exploramos las fronteras de la ciencia material y el diseño mecánico para desarrollar productos que ayuden a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades.

ver video en youtube
TenarisUniversity Induction Camp

Campamento de Reclutamiento Universidad de Tenaris
El Campamento de Reclutamiento de la Universidad de Tenaris es un programa de inmersión de un mes de duración para Aprendices Globales de todas las regiones y funciones. Su objectivo es introducir a los empleados en la cultura y organización de Tenaris así como presentarles los valores primordiales de la compañía. Los participantes se someten a una experiencia de aprendizaje intensiva y multicultural que les enseña lo fundamental de la compañía y estimula su desarrollo profesional. Los temas a tratar incluyen los procesos de producción de Tenaris, sus productos, calidad, obtención, cadena de suministro, venta y marketing, conformidad, control de management, recursos humanos, administración y finanzas, medio ambiente, cultura y organización, entre otros. El Campamento de Reclutamiento incluye cursos de clase así como aprendizaje por internet, proyectos manuales, problemas a resolver en grupo y actividades al aire libre. El cuerpo docente está compuesto principalmente por managers y expertos de Tenaris, incluyendo a directores senior.

ver video en youtube
 Nicolas Battle / Sebastian Schindel / Fernando Molnar - www.magoyafilms.com.ar 2010 - Sitio web diseñado por Julieta Guidici.         seguinos en
msn